DÍA DEL CENTRO 2014

28.04.2014 21:17



Nos complace ponernos en contacto con ustedes para informaros, de forma general, en la estructura del Día del Centro. 

El día 7 de mayo, sobre las 12:30, celebraremos como todos los años el ofrecimiento de las flores a la Virgen de la Montaña de nuestro Colegio. Tendrá lugar una oración, ofrendas a la Virgen y cantos a la Virgen. Además se va a bendecir a todos los bebés nacidos entre mayo del 2013 y mayo de 2014, para todas las familias que quieran asistir con sus bebés. 

El día 8 de mayo, por la tarde celebraremos la Eucaristía, tras las cual tendrá lugar una mesa redonda sobre Educación, valores y deporte. A continuación disfrutaremos de un pincho de convivencia junto con el concierto musical de MANSABORÁ FOLK. 

El día 9 de mayo tendrá lugar el día del centro para los alumnos, donde celebraremos el día de Europa, donde cada curso representará a un país europeo y profundizaremos aún más en el conocimiento de Europa, tradiciones, idiomas, juegos... Hasta las 14:00h 

Toda esta información se os enviará mucho más detallada en horarios y demás actividades que se llevarán a cabo. 

Para colaborar con el proyecto de MAYO CON PERÚ podéis traer juguetes de todo tipo que estén en buenas condiciones y no se usen para nuestra tradicional TÓMBOLA, os pedimos vuestra ayuda, gracias.