Encuentro de antiguos alumnos

10.02.2014 13:53

El pasado día 8 de febrero del 2014 tuvo lugar en nuestro Colegio un evento especial y que nos gustaría que se repitiese todos los años, y fue la visita de un grupo de antiguos alumnos pertenecientes a la promoción del 72. Estos alumnos fueron formados y educados en nuestras aulas, aulas donde actualmente están los hijos de algunos de ellos, aunque comprobaron que las instalaciones ya no tienen nada que ver con las de la época.

Durante dicha jornada se celebró una Eucaristía oficiada por Don Florentino, el cual quiso acompañarles en este día tan especial, donde iban a recordar anécdotas con los compañeros, profesores... Tenían previsto realizar un partido en el césped, el cual ellos no pudieron disfrutar, pero las condiciones meteorológicas se lo impidieron.
Tras la visita a todas las instalaciones e intercambio de "historietas", Don File que también se personó a la cita, les estuvo comentando a sus antiguos alumnos sobre aquellos años, los cambios, la era actual, el colegio, la educación... Don File, tan querido siempre por sus alumnos y compañeros. 
Cuando finalizó la mañana, compartieron una comida de convivencia y finalizó el encuentro con un refresco.