NOTICIA IMPORTANTE PARA PADRES DE ALUMNOS EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO

10.02.2014 00:00
Cáritas convoca tres plazas de formador para el curso "Atención socio sanitaria a personas en el domicilio" en Cáceres

FormadoresCáritas Diocesana de Coria-Cáceres, convoca tres plazas de FORMADOR/A para impartición del curso de “Atención socio sanitaria a personas en el domicilio” en Cáceres. Las funciones principales son: impartición del temario, reuniones con la tutor de los alumnos y evaluación de los alumnos.

Los requisitos que debe cumplir el candidato, son los siguientes: Titulación requerida: Diplomado en enfermería, Diplomado en trabajo social o Técnico superior en integración social. Imprescindible tener experiencia docente, haber impartido al menos un curso de “Atención socio sanitaria a personas en el domicilio”. Será valorable tener experiencia de trabajo con colectivos en riesgo de exclusión, alta capacidad empática y destreza en el desarrollo de habilidades sociales, conocimientos de herramientas informáticas nivel usuario y el conocimiento de Cáritas.

La duración del contrato será según módulos. Horario de lunes a viernes, 5 horas/día en horario de mañana. Lugar de trabajo: Cáceres.

Proceso de selección e incorporación:

Presentación de currículos hasta el 17 de  febrero a las 14:00 horas.

Primera prueba, selección curricular. Contacto con los seleccionados.

Segunda prueba, entrevista personal, el día 19 de febrero por la mañana. Los seleccionados para esta segunda prueba deben acudir provistos de D.N.I. y tarjeta sanitaria.

Incorporación para el primer módulo el día 3 de marzo

Los currículos deben enviarse a: Cáritas Diocesana de Coria-CáceresSecretaria GeneralC/ Dr. Fleming nº 10-bajo,10001 CÁCERES Tlf.: 927.24.87.39 Fax: 927.24.12.17 Mail: secretaria.cdcoriacaceres@caritas.es

Cáritas Diocesana es el organismo oficial de la Iglesia para promover, orientar y coordinar la acción caritativa y social y la comunicación cristiana de bienes en la Diócesis de Coria-Cáceres. Desde 1964 desarrolla una importante labor en el campo de la acción caritativa y la promoción social con el fin de hacer realidad la Buena Noticia de la liberación de los pobres y marginados. Igualmente lleva a cabo actuaciones en diferentes ámbitos como formación, animación territorial y voluntariado así  como el desarrollo de la red de 84 Cáritas parroquiales e interparroquiales.

Escrita el día: 07-02-2014 por Cáritas